Al menos cinco personas heridas al desprenderse un falso techo de un pub de Barakaldo

Los hechos han ocurrido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada en un establecimiento hostelero
Al menos cinco personas heridas al desprenderse un falso techo de un pub de Barakaldo
Banner de Remica en Bilbao

Al menos cinco personas han resultado heridas leves está pasada madrugada en la localidad vizcaína de Barakaldo al desprenderse un falso techo de un pub del municipio, según han informado fuentes del Ayuntamiento y del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco menos cuarto de la madrugada en un establecimiento hostelero ubicado en el número 33 de la calle Juan de Garay, el pub Acuario.

Como consecuencia del desprendimiento, una persona ha sido trasladada al hospital con heridas leves y otras cuatro o cinco personas han sido atendidas por sanitarios de heridas por cortes.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y los Bomberos y se ha comprobado que se habían caído las placas de yeso y los elementos metálicos de sujeción.

Los Bomberos han ordenado precintar el local hasta que sea revisado por técnicos municipales. Según han apuntado, el desprendimiento podría deberse a un fallo en la colocación de los tirantes que soportan el peso de las placas de cartón de yeso del falso techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *