Dos detenidos por robar en una empresa de productos cárnicos en Bilbao

Los agentes personados en el lugar se percataron de que una de las puertas de acceso se encontraba manipulada
Dos detenidos por robar en una empresa de productos cárnicos en Bilbao
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

Dos varones, de 39 y 49 años de edad, han sido arrestados en Bilbao por intento de robo de productos cárnicos en una empresa. Los detenidos habían realizado un butrón en la cámara frigorífica para acceder al interior.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, este domingo por la mañana la Ertzaintza tuvo conocimiento de un posible robo en una empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación en la capital vizcaína.

Los agentes personados en el lugar se percataron de que una de las puertas de acceso se encontraba manipulada. Tras acceder al interior, observaron un butrón en la pared que conectaba con la cámara frigorífica de la empresa y una gran cantidad de productos cárnicos tirados por el suelo. Las piezas que pensaban llevarse habían sido metidas en maletas y en varias cajas.

Los presuntos autores fueron localizados en el exterior del recinto y detenidos por un delito de robo con fuerza. Tras ser conducidos a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes, los arrestados fueron puestos en libertad a la espera de ser citados judicialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *