Euskotren ofrecerá un servicio especial nocturno en la Línea 3 de Metro para el Bilbao BBK Live

Dicho servicio especial, complementa el servicio establecido por Metro Bilbao en las Líneas 1 y 2
Euskotren ofrecerá un servicio especial nocturno en la Línea 3 de Metro para el Bilbao BBK Live
Ejemplo de un tren en una jornada de trabajo / Bilbao
Banner de Viajes Azul Marino en Bilbao

Euskotren ofrecerá este jueves, 11 de julio, un servicio especial nocturno en la Línea 3 de Metro (Kukullaga/Etxebarri – Matiko/Bilbao) para facilitar los desplazamientos en transporte público de las personas asistentes al Bilbao BBK Live 2024.

Dicho servicio especial, junto con el servicio nocturno habitual de los viernes y sábados del verano en Línea 3, complementando el servicio establecido por Metro Bilbao en las Líneas 1 y 2 (gracias a la correspondencia existente en la estación Zazpikaleak/Casco Viejo), permitirá atender las necesidades de transporte de las personas asistentes al Bilbao BBK Live durante sus tres jornadas: 11, 12 y 13 de julio.

Euskotren recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. También podrán obtener más información en las estaciones servidas por personal de Euskotren o en el teléfono 944 333 333. Igualmente, la página web de Bilbao BBK Live ofrece información sobre los desplazamientos en transporte público con origen y destino en Kobetamendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *