Intentan quitar el arma a un policía municipal en una trifulca en Bilbao

La Udaltzaingoa detuvo a cinco personas en el barrio de San Francisco al tratar de identificar al autor de un presunto robo con intimidación
Intentan quitar el arma a un policía municipal en una trifulca en Bilbao
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao detuvo este pasado martes en el barrio de San Francisco a un varón por un presunto robo con intimidación y a otras cuatro personas que trataron de evitar la detención, provocando una trifulca en la que uno de los arrestados intentó quitar el arma reglamentaria a un agente.

Según ha informado el Ayuntamiento, pasadas las nueve de la noche de este pasado martes la Policía Municipal intervino por un requerimiento por robo con intimidación en Muelle Marzana. Unidades del dispositivo de San Francisco localizaron en la Plaza Corazón de Maria al presunto autor, el cual, al proceder a su detención, ofreció resistencia, por lo que tuvo que ser reducido.

En ese momento, otras cuatro personas trataron de evitar la detención e incluso uno de ellos arrojó una piedra a los agentes, sin alcanzarles, y otro intentó coger el arma de uno de los policías municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *