Las bibliotecas de verano del Ayuntamiento de Bilbao vuelven a los barrios a partir de este lunes

Hasta el 19 de julio, el servicio estará activo en el Parque Elorrieta de San Ignazio
Las bibliotecas de verano del Ayuntamiento de Bilbao vuelven a los barrios a partir de este lunes
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Las bibliotecas de verano del Ayuntamiento de Bilbao volverán a los barrios de la villa a partir de este lunes, 1 de julio, y quedarán instaladas en San Ignazio, Uribarri, Zorrotza, Errekalde, Miribilla y Santutxu, donde se pondrán a disposición del público prensa, libros y revistas, y los niños también podrán disfrutar de «Udako Liburutegiak», con juegos, cuentacuentos y talleres de animación a la lectura.

De este modo, el Consistorio bilbaíno pone en marcha, un año más, en colaboración con la Red de Bibliotecas Municipales, esta iniciativa que pretende «fomentar el hábito lector y el uso de las bibliotecas entre la ciudadanía en el periodo estival».

Hasta el 19 de julio, el servicio estará activo en el Parque Elorrieta de San Ignazio, Eskolako Landa de Uribarri y en la Azoka Plaza de Zorroza.

Después, del 22 de julio al 9 de agosto, las Bibliotecas de verano se trasladarán a la plaza de Errekalde a los Jardines de Gernika de Miribilla y a la Plaza del Karmelo de Santutxu.

Según el Ayuntamiento de Bilbao, el servicio se ofrecerá de lunes a viernes, excepto los días festivos, de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *