Una mujer detenida en Bilbao acusada de presunto intento de homicidio a su pareja

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado lunes en una vivienda en Bilbao
Una mujer detenida en Bilbao acusada de presunto intento de homicidio a su pareja
Banner de Álava Turismo en Bilbao

Una mujer de 38 años ha sido detenida por la Ertzaintza como presunta autora de un delito de intento de homicidio a su compañero sentimental, en un domicilio ubicado en la capital vizcaína, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado lunes en una vivienda en Bilbao en la que se personaron patrullas de la Ertzaintza, tras un aviso de un posible altercado.

Una mujer, que presentaba restos de sangre, abrió la puerta del domicilio a las dotaciones policiales, momento en que fue asistida, aunque, aparentemente, no se apreciaba ninguna lesión sangrante, según han explicado las fuentes policiales.

En ese momento, la mujer informó a los agentes que había mantenido una discusión con su pareja, la cual se encontraba en el interior.

A continuación, los agentes localizaron, en una de las habitaciones, a un hombre tirado en el suelo, inconsciente y con dificultad respiratoria. Además, tenía diversas heridas sangrantes, principalmente cortes en ambos brazos.

Ante esta situación, se movilizaron recursos sanitarios en el lugar, que atendieron a la víctima, que precisó su evacuación en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad, donde quedó ingresada debido a las lesiones recibidas.

A partir de ahí, desde la comisaria de Bilbao se iniciaron las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento de lo sucedido.

Fruto de estas pesquisas, la mujer ha sido detenida por un presunto delito de intento de homicidio y al hombre se le han abierto diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito de violencia de género.

La arrestada, de 38 años de edad, será presentada en el Juzgado cuando queden finalizadas las diligencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *