No acaban los chapuzones: Bilbao mantiene abiertas las piscinas exteriores hasta finales de septiembre

Las piscinas cubiertas de Abusu-La Peña, Atxuri, Artxanda, Deusto, Errekalde, Miribilla, San Mamés y Txurdinaga abrirán este domingo día 1
No acaban los chapuzones: Bilbao mantiene abiertas las piscinas exteriores hasta finales de septiembre
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao mantendrá abiertas las piscinas exteriores municipales hasta el 30 de septiembre. A la ampliación hasta finales del próximo mes de las piscinas de Txurdinaga ya prevista por acuerdo del Pleno municipal, se le unen, ahora, las de Artxanda y Errekalde.

Con esta ampliación, el Consistorio bilbaino ha querido compensar la interrupción del servicio derivada de la huelga del sector de mantenimiento en el mes de julio. Así, desde el lunes 9 de septiembre y hasta el último día de mes, las piscinas exteriores municipales permanecerán abiertas todos los días de 10:00 a 20:00 horas en el caso de las de Txurdinaga y de 12:00 a 20:00 horas en el caso de las de Artxanda y Errekalde. El horario se adecúa al cambio de temperatura del agua notable ya estas fechas y al nuevo ritmo de las y los niños y sus familias con el arranque del curso escolar.

Por su parte, las piscinas cubiertas de Abusu-La Peña, Atxuri, Artxanda, Deusto, Errekalde, Miribilla, San Mamés y Txurdinaga abrirán este domingo día 1 de septiembre. Las piscinas cubiertas recuperarán su horario habitual de lunes a viernes de 7:15 a 22:00 horas (La Casilla y Artxanda, de 8:00 a 22:00 horas), sábados de 9:00 a 22:00 horas y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas (Txurdinaga y San Inazio, de 9:00 a 19:00 horas). Asimismo, durante el mes de septiembre, las de Zorrotza y San Inazio permanecerán cerradas por labores de mantenimiento y La Casilla estará cerrada los fines de semana.

El acceso tanto a las piscinas exteriores como cubiertas de Bilbao Kirolak es gratuito para todas las personas abonadas. Las personas no abonadas pueden adquirir sus entradas a través de la página web de Bilbao Kirolak o presencialmente en las máquinas TPV de los polideportivos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *