La consejera de Educación del Gobierno Vasco, Begoña Pedrosa, ha anunciado este miércoles que el servicio de transporte escolar está asegurado «para la totalidad del alumnado de Euskadi» y que al inicio del curso 2024-2025, «tras un verano de intenso trabajo», se ofrecerá un servicio «con todas las garantías».
En un comunicado, el Departamento de Educación ha destacado que ha trabajado «de manera discreta y responsable» durante este verano con los agentes del sector para garantizar el servicio de transporte escolar del alumnado a los centros escolares en el arranque del nuevo curso.
La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha anunciado que el servicio de transporte está asegurado «para la totalidad del alumnado de Euskadi» con 194 itinerarios en Bizkaia, 128 en Álava y 91 en Gipuzkoa.
«CON TODAS LAS GARANTÍAS»
«Al inicio del curso 2024-2025, tras un verano de intenso trabajo, se ofrecerá un servicio con todas las garantías», ha subrayado la consejera vasca.
Por último, ha insistido en que el Departamento de Educación ha informado durante los últimos días que se ha trabajado durante todo el verano a través de comunicaciones «constantes y directas» con las empresas del sector.