Spannabis Bilbao 2024 ha reunido durante este pasado fin de semana a más de 15.000 personas en el BEC, por encima de «las expectativas» de los organizadores del certamen, que ha contado con unos 150 stands y una programación de conferencias, talleres y paneles.
A lo largo de los tres días de feria, los días 20, 21 y 22 de septiembre, expositores nacionales e internacionales del sector cannábico han presentado en el recinto ferial de Barakaldo las últimas novedades en cultivo, salud, sostenibilidad, y avances tecnológicos en «un entorno marcado por el crecimiento y la profesionalización de esta industria», han destacado sus organizadores.
La acogida de esta primera edición de Spannabis Bilbao, han valorado, ha sido «muy positiva» tanto por parte de los expositores como del público asistente al evento, que también «ha sido un punto de encuentro para emprendedores y startups».
Por ello, los organizadores han anunciado que «la feria ha llegado para quedarse» y están ya en conversaciones para volver a Bizkaia con la intención de «seguir creciendo» y consolidar esta cita «como una parada obligatoria en el calendario de eventos del sector cannábico».