El Aeropuerto de Bilbao ha estrenado este miércoles su nueva sala VIP, situada en la tercera planta de la zona de embarque del edificio terminal, con una superficie de 390 m2, según ha informado Aena en un comunicado.
La nueva sala, denominada Urdaibai, da respuesta a «la creciente demanda de este servicio diferenciado» y pone a disposición de los usuarios «un área confortable de descanso y una sala de trabajo para hacer más cómoda la espera», según ha indicado Aena, para destacar que este nuevo espacio cuenta con servicio de catering, prensa diaria, información de vuelos y wifi.
La sala VIP Urdaibai permanece abierta entre las 5.30 y las 22.30 horas, tal y como lo hace la sala VIP Nervión, la única existente hasta el momento y situada en la planta 2 de la zona de embarque.
Los pasajeros de clase business, así como los asociados a los programas VIP de las compañías aéreas, son los usuarios preferentes de las nuevas instalaciones, a las que también se puede acceder adquiriendo el acceso a través de la web o la app de Aena.