¡Música, Maestra! abraza a los peques y creciditos nostálgicos en el Día de Reyes

Este lunes 6, Margarita Lorenzo de Reizabal te entregará su regalo de Reyes a las siete de la mañana y a la una de la tarde
¡Música, Maestra! abraza a los peques y creciditos nostálgicos en el Día de Reyes
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Estas fiestas navideñas prometen en Radio Popular – Herri Irratia, un final tan redondo como el mismísimo roscón. Margarita Lorenzo de Reizabal compartirá con todos los oyentes, pequeños y grandes, su regalo más musical: el especial ¡Fiesta musical para los peques … y no tan peques! / Umeentzako… eta ez hain umeentzat, festa musicala!.

Dos horas de entretenimiento y bonitas historias para los más pequeños: canciones infantiles de toda la vida, que a los adultos nos reblandecerán también con los recuerdos de nuestra infancia. Melodías que sonarán en diferentes idiomas: euskera, español, inglés, catalán, gallego… Algún cuento musical como Pedro y el lobo, de Prokofiev o los ballets de La Bella Durmiente o El Cascanueces, de Tchasikovsky, con narración incluida.

Porque también los clásicos Han sido seducidos por los niños y han escrito para ellos y ellas. Escucha en familia estas dos horas de alto disfrute este lunes ,6 a las 7 de la mañana para los que la emoción les hace madrugar como nunca y a las 13 horas para los que se lo toman con más calma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *