Bizkaia

Edurne Espilla ejercerá de alcaldesa de Galdakao durante 18 semanas

El alcalde Iñigo Hernando se encuentra de permiso por 18 semanas, de las cuales las seis primeras debe disfrutarlas de manera ininterrumpida
Edurne Espilla ejercerá de alcaldesa de Galdakao durante 18 semanas
Banner de Lankopi en Bilbao

La primera vicealcaldesa de Galdakao, Edurne Espilla Etxebarria, ejercerá como alcaldesa interina durante las próximas seis semanas debido a la licencia por paternidad de Iñigo Hernando Arriandiaga.

Licencia de paternidad y relevo temporal

Desde el pasado día 4 de febrero, el alcalde se encuentra de permiso por 18 semanas, de las cuales las seis primeras debe disfrutarlas de manera ininterrumpida, según la normativa vigente. Durante este período, Espilla asumirá las funciones municipales hasta mediados de marzo.

El alcalde tomará el resto de su permiso en fechas posteriores, mientras que la primera vicealcaldesa continuará gestionando el día a día del Ayuntamiento de Galdakao durante este periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *