

Euskotren ha anunciado un refuerzo en su servicio ferroviario este sábado, 1 de marzo, con horarios ampliados en la tarde y la noche para facilitar los desplazamientos con motivo de los Carnavales de Bilbao y Durango.
Este servicio especial busca ofrecer una alternativa de transporte público que permita a la ciudadanía disfrutar de la celebración y, al mismo tiempo, distribuir mejor el flujo de pasajeros en los distintos trenes.
Para evitar imprevistos, Euskotren recomienda consultar los horarios con antelación a través de su APP oficial o en su página web (www.euskotren.eus). Además, las personas usuarias pueden obtener más información en el teléfono 944 333 333 y en las estaciones con personal disponible.
Tranvía
Euskotren ha anunciado modificaciones en el servicio del tranvía de Bilbao los días 28 de febrero y 1, 2 y 4 de marzo debido a los desfiles de Carnavales. Estos ajustes afectarán la circulación entre las paradas de Arriaga y Pío Baroja en diferentes franjas horarias:
- Viernes 28 de febrero: de 10:30 a 11:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas.
- Sábado 1 de marzo: de 11:30 a 12:30 horas y de 16:15 a 21:00 horas.
- Domingo 2 de marzo: de 11:30 a 12:30 horas.
- Martes 4 de marzo: de 19:30 a 20:30 horas.
Durante los cortes, las frecuencias en los tramos Bolueta-Arriaga y Pío Baroja-La Casilla serán de 15 minutos. En los cortes de la tarde, el tramo Pío Baroja-La Casilla operará con una frecuencia de 12 minutos.