Herido un motorista al sufrir una caída en una pista forestal del Pagasarri

El hombre de 57 años circulaba junto a otros motoristas cuando ha perdido el control y ha caído al suelo
Herido un motorista al sufrir una caída en una pista forestal del Pagasarri
Banner de Nueva App de Radio Popular – Herri Irratia en Bilbao

Un motorista de 57 años ha resultado herido tras sufrir una caída en una pista forestal del monte Pagasarri, cerca de Arrigorriaga. Circulaba junto a otros motoristas cuando ha perdido el control y ha caído al suelo.

Rescate en una zona de difícil acceso

El accidente ha ocurrido antes de la una y media de la tarde. Testigos han alertado a los servicios de emergencia, y la Ertzaintza ha desplegado un vehículo todoterreno para acceder al herido. Debido a la ubicación, el rescate ha requerido maniobras especiales para trasladarlo a una zona segura.

Atención médica y traslado al hospital

Sanitarios de una ambulancia han asistido al motorista en el lugar del accidente. Tras una primera valoración, ha sido evacuado al hospital de Galdakao con una posible rotura de muñeca. Su estado no reviste gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *