Un total de trece vuelos con destino u origen en Alemania han sido cancelados este lunes en el aeropuerto de Loiu debido a la huelga del sector público y personal de tierra en once aeropuertos alemanes, según ha informado Aena.
Afectadas las rutas con Múnich y Frankfurt
Además de una última suspensión de una llegada desde Hamburgo, las cancelaciones han afectado a seis vuelos en la ruta con Múnich y otros seis en la de Frankfurt. De ellos, seis eran llegadas al aeropuerto de Bilbao y los otros seis, salidas desde Alemania.
La huelga, convocada por el sindicato Verdi para este lunes, 10 de marzo, ha provocado la suspensión de numerosos vuelos en varios aeropuertos de Alemania, con repercusiones en diferentes conexiones internacionales, entre ellas, las operadas desde Loiu.