Bizkaia

Mungia inicia mañana su feria del libro

Mungia inicia mañana su feria del libro
Banner de IMQ en Bilbao

La Feria del Libro y Disco de Mungia 2025 tendrá lugar en la Plaza Matxin del 21 al 30 de marzo, con la participación de librerías, editoriales, distribuidores e instituciones que serán los que conformen la primera de la campaña de las Ferias itinerantes del Libro de Euskadi.

Como cada año, la Feria del Libro de Mungia llega a la Plaza Matxin de Mungia con una completa oferta literaria y cultural. Del 21 al 30 de marzo, la Cámara del Libro de Euskadi, en colaboración con el Ayuntamiento de Mungia, organiza esta cita ineludible para las y los amantes de la lectura.

Así, la feria contará con 13 stands de librerías, editoriales y distribuidores que ofrecerán una gran variedad de títulos, desde las últimas novedades en literatura vasca e infantil hasta ensayos, libros de divulgación y narrativa en castellano y euskera. Además, todos los libros tendrán un 10% de descuento.

  • Charlas y exposiciones

Como parte de la programación, este año tendrá lugar la presentación en Torrebillela del libro de Itxaso Martin Zapiain “Punto Bobo” el 27 de marzo, jueves, a las 19:00 horas, una propuesta reciente que promete generar un interesante debate literario. Además, las y los visitantes podrán disfrutar de la exposición “Urtemugak: Lauaxeta eta Aresti”, un homenaje a dos grandes poetas a través de libros, fotografías, poesía y canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *