Bizkaia

Santurtzi refuerza su Policía Municipal con ocho nuevos agentes

Con estas nuevas incorporaciones, el Ayuntamiento busca reforzar la seguridad, protección y bienestar de la ciudadanía
Santurtzi refuerza su Policía Municipal con ocho nuevos agentes
Banner de Ruta del Vino Rioja Oriental en Bilbao

Ocho nuevos agentes se han incorporado de forma definitiva a la Policía Municipal de Santurtzi este jueves, 6 de marzo. El acto de bienvenida ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa, Karmele Tubilla, la concejala de Seguridad Ciudadana, Sonia López, y mandos superiores del cuerpo policial.

Refuerzo de la seguridad en el municipio

Con estas nuevas incorporaciones, el Ayuntamiento busca reforzar la seguridad, protección y bienestar de la ciudadanía. Este aumento de efectivos forma parte del marco de colaboración con el Gobierno Vasco, asegurando un mejor servicio en la prevención y seguridad ciudadana.

Formación en la Academia de Arkaute

Antes de su incorporación definitiva, los agentes han completado su formación en la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute, donde han adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para su labor. Tras este periodo de preparación y prácticas, contribuirán a mejorar la convivencia y calidad de vida en Santurtzi mediante tareas de prevención e intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *