Corte de tráfico nocturno en Hurtado de Amezaga

Para minimizar las molestias, el Ayuntamiento de Bilbao recomienda utilizar Gran Vía
Corte de tráfico nocturno en Hurtado de Amezaga
Banner de Obramat en Bilbao

Bilbao interrumpirá el tráfico desde la noche del jueves hasta la madrugada del viernes en la calle Hurtado de Amézaga, debido a labores de izado de materiales a cubierta.

Restricción de paso entre plaza Circular y Zabalburu

El corte se realizará entre las 23:50 horas del jueves y las 6:30 horas del viernes, afectando al carril bus-taxi en dirección plaza Zabalburu, concretamente a la altura del número 6, entre plaza Circular y la calle Padre Lojendio. El tránsito en sentido descendente, hacia plaza Circular, no se verá afectado.

Ruta alternativa por Gran Vía y Alameda Urquijo

Para minimizar las molestias, el Ayuntamiento de Bilbao recomienda utilizar Gran Vía, continuar por Alameda Urquijo y finalizar el recorrido por Elcano. Además, habrá señalistas para facilitar el acceso a los garajes situados en el tramo afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *