
El Athletic Club y David Aznar han acordado poner fin a su relación al frente del primer equipo femenino, vínculo que concluirá oficialmente en el mes de junio. El técnico de Talavera de la Reina, que llegó a Lezama en el verano de 2023, ha estado al mando durante dos temporadas. Su gestión ha estado marcada por la apuesta por la cantera y una renovación del equipo, que ha mantenido al Athletic en la parte alta de la Liga F.
En su primera campaña, el equipo rojiblanco finalizó quinto con 53 puntos, destacando como el tercer mejor local del campeonato. Además, alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina, donde cayó ante el FC Barcelona tras ofrecer una gran imagen.
Cuarta plaza en la última temporada
Durante la presente temporada, el Athletic ha terminado en cuarta posición con 51 puntos, un logro que no se alcanzaba desde la campaña 2017/18. Este resultado se ha cimentado en un excelente rendimiento fuera de casa. Como punto negativo, el equipo sufrió una eliminación temprana en la Copa frente al CP Cacereño.
Desde la entidad rojiblanca se ha querido agradecer a David Aznar su profesionalidad, esfuerzo diario y compromiso durante su etapa como entrenador del primer equipo femenino, deseándole éxito en su futuro personal y profesional.