

El musical Mamma Mia! llega al Teatro Arriaga de Bilbao del 14 de agosto al 21 de septiembre tras tres exitosas temporadas en Madrid. Han acumulado ya más de 800.000 espectadores y cuenta con una escenografía espectacular, vestuario y coreografías originales sumados a letras y arreglos musicales renovados.
Verónica Ronda, Beatriz Ros e Ylenia Baglietto dan vida a Donna y las Dínamo, que estarán en Bilbao durante más de cinco semanas, incluyendo Aste Nagusia. El show está basado en los 23 grandes éxitos de ABBA, desde «Dancing Queen o «Gimme Gimme Gimme», hasta «Chiquitita» y «The winner takes it all».
Según Verónica Ronda, este musical cuenta con el secreto de ser una comedia romántica con los mejores ingredientes. Es una comedia con una trama de enredo, es emotiva, trata temas como el amor, la juventud, la amistad o la infancia.
Ylenia Baglietto afirma que en sus funciones ha visto mucho público repetidor. Anima a todo el mundo a acudir al teatro y asegura que, coincidiendo con la Aste Nagusia, van a tener, «más ganas de juerga».
La producción musical en el Teatro Arriaga contará con 45 funciones desde agosto hasta septiembre de 2025.