Saltar al contenido
Banner de BEC en Bilbao
Banner de Murillo Viteri en Bilbao
Hoy en Radio Popular
  • Athletic Club de Bilbao
  • Bilbao
  • Bilbao Basket
  • Bizkaia
  • tiempo
  • TOURrescusa
  • La Gabarra
  • La Emoción del Bacalao
  • La Tertulia
  • Hirukoa Bizkaian
Buscador
Radio Popular Bilbo Herri Irratia
  • Podcast
  • Programación
  • Deportes
  • Bacalao • Athletic
  • Social y Religión
  • Bizkaia y sus comarcas
  • Frecuencias
  • Síguenos
  • Sigue a Radio Popular en Facebook
  • Sigue a Radio Popular en Instagram
  • Sigue a Radio Popular en X (antes Twitter)
  • Sigue a Radio Popular en YouTube
  • Sigue a Radio Popular en Telegram
  • Sigue a Radio Popular en TikTok
La Emoción del Bacalao
La Emoción del Bacalao

Robert Navarro firma con el Athletic Club hasta 2030

El joven delantero llega libre desde el RCD Mallorca y reforzará el ataque rojiblanco
Robert Navarro firma con el Athletic Club hasta 2030
Facebook X WhatsApp
José Luis Blanco | Bilbao 23/06/2025 • 12:10 Actualizado: 23/06/2025 • 12:22

El Athletic Club ha cerrado el fichaje de Robert Navarro, delantero de 23 años, que llega libre de contrato tras finalizar su etapa en el RCD Mallorca. El futbolista firma un contrato que le unirá a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2030.

Un talento forjado en grandes canteras

Navarro cuenta con una sólida trayectoria formativa, habiendo pasado por las canteras de CA Osasuna, FC Barcelona, AS Monaco y Real Sociedad, club al que llegó con tan solo 17 años para jugar en el filial. Acumula 89 partidos en la élite, incluidos encuentros en competiciones europeas, y ha marcado dos goles en la Europa League.

En su última campaña en Mallorca, disputó 25 partidos, alternando posiciones entre el extremo y la mediapunta. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española desde la Sub-16 hasta la Sub-21, Navarro es considerado uno de los talentos más prometedores de su generación.

Declaraciones cargadas de ilusión

“Es un paso importante en mi carrera. Llego con mucha ilusión. El club está creciendo en todos los ámbitos y tiene mucha ambición”, ha asegurado el jugador tras firmar su contrato. “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conocer al grupo y trabajar para lograr todos los objetivos”.

Un perfil técnico y versátil

El director general de Fútbol, Mikel González, ha destacado las cualidades de Navarro: “Su incorporación es una gran oportunidad. Llega libre en un mercado muy competitivo. Técnicamente es brillante, con buena conducción con ambas piernas y capacidad para jugar en ambas bandas o en zonas interiores”.

Origen navarro, crecimiento internacional

De padres pamploneses, Robert nació en Barcelona, donde su padre, Roberto, jugaba en el L’Hospitalet tras haberse formado en Tajonar. La familia volvió a Iruñea, y allí Robert comenzó a jugar en el Irabia de fútbol sala antes de fichar por CA Osasuna en categoría alevín.

Su evolución le llevó al FC Barcelona, que dejaría por el AS Monaco, debutando con solo 16 años en el primer equipo bajo las órdenes de Thierry Henry. Posteriormente fue traspasado a la Real Sociedad, donde destacó en el filial con 11 goles y vivió el ascenso a Segunda División con Xabi Alonso. Con el primer equipo realista disputó 26 partidos en la temporada 2022-23 antes de ser cedido al Cádiz CF y vendido finalmente al Mallorca.

Presentación tras el inicio de la pretemporada

La presentación oficial de Robert Navarro se celebrará una vez arranque la pretemporada. Su contrato incluye una estructura salarial basada en objetivos, en línea con la política de la Junta Directiva.

Con este fichaje, el Athletic refuerza su ataque con un perfil joven, ambicioso y con margen de crecimiento, en una apuesta por el talento emergente con raíces navarras.

Lo más leído

  • La administración de Artea, en Leioa, vende parte del primer cuarto premio del Sorteo de Navidad

  • Las entradas para la recepción de Olentzero y Mari Domingi del Teatro Arriaga disponibles desde hoy

  • Sin suerte en el Pazo

  • El 90.693, tercer premio, se ha vendido en Ormaechea

  • En Bilbao recae un quinto premio

Etiquetas

  • Asamblea de Socios Compromisarios Athletic Club

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE NOSOTROS

La radio sin cadenas. Desde 1960 haciendo radio en Bilbao. Actualidad y podcast de Bilbao y Bizkaia, los partidos del Athletic en ‘La Emoción del Bacalao’, noticias de sucesos, deportes, sociedad, cultura, política, religión y obra social.

Radio Popular – Herri Irratia es una emisora de radio fundada en el año 1960 y propiedad del obispado de Bilbao con una programación de carácter generalista, que va dirigida a todo el territorio histórico de Bizkaia.

Menciónanos con @RadioPopular para comentar la actualidad de Bizkaia.

Fotos en colaboración con Depositphotos

Radio Popular

Protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplican su Política de Privacidad y Términos del servicio.

Noticias

  • Bizkaia
  • Ciencia y salud
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Euskadi
  • Geureaz Harro
  • Opinión
  • Política
  • Social y religión
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Triple B

Programas

  • EgunOn Bizkaia
  • EgunOn Magazine
  • Euskadin Gaur
  • Es Posible
  • Asuntos Exteriores
  • Boletines de noticias
  • ¡Música, maestra!
  • La Emoción del Bacalao
  • Oye Cómo Va
  • La Tertulia Athletic
  • Athletic Beti Zurekin
  • Hirukoa Bizkaian
  • La Traviata
  • La Santa Misa

Frecuencias

  • 100.4 FM
    Gran Bilbao y Enkarterri
  • 107.1 FM
    Durangaldea
  • 98.6 FM
    Busturialdea, Lea-Artibai y Uribe-Kosta
  • 900 AM
    Onda media
Anúnciate

© 2025  Radio Popular de Bilbao – Herri Irratia | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Gestionar cookies
Alda. Mazarredo, 47 – 7º 48009 Bilbao | 94 423 92 00 | oyentes@radiopopular.com

Banner de BBVA en Bilbao
Banner de Obramat en Bilbao
Banner de Bystronic en Bilbao
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Popular
Radio Popular
0:00 0:00