
A escasos días del primer encuentro oficial de la temporada 2025/26, los integrantes del primer equipo masculino del Athletic Club ya tiene definidos los dorsales que lucirán en sus camisetas (sujetos a posibles cambios durante la campaña).
Entre las novedades, Gorka Guruzeta se hace con el 11, que deja libre Álvaro Djaló tras su cesión en Qatar, y Jauregizar coge el relevo de Óscar de Marcos con el 18. Los fichajes Jesús Areso y Robert Navarro portarán el 12 y el 23, respectivamente.
Adama Boiro, que pasa a tener ficha del primer equipo, lucirá el 19. Por su parte, Álex Padilla, Unai Vencedor, Adu Ares, Nico Serrano y Urko Izeta, que regresan tras sus cesiones del Pumas, Real Zaragoza, Real Sporting y CD Mirandés, tendrán en su espalda el 27, el 13, el 14, el 22 y el 25, respectivamente.
Además, el Athletic Club ha inscrito en LaLiga hasta el momento a cuatro jugadores del Bilbao Athletic para que puedan jugar en Primera División durante la temporada 2025/26. Los cachorros, que tendrán ficha del filial, lucirán los siguientes dorsales: Mikel Santos (26), Peio Canales (28), Alejandro Rego (30) y Jon De Luis (34).