Barakaldo volverá a vivir la magia de Munoa Bizi con ocio y cultura

En el 10º aniversario de la apertura al público de la Finca Munoa, el evento se celebrará los días 4 y 5 de octubre
Barakaldo volverá a vivir la magia de Munoa Bizi con ocio y cultura
Banner de Obramat en Bilbao

Barakaldo volverá a vivir la magia de Munoa Bizi los próximos 4 y 5 de octubre en los jardines del Palacio Munoa, con actividades pensadas para toda la familia. Este año, además, la celebración será especial: se cumplen 10 años de la apertura al público de la Finca Munoa, convertida en un pulmón verde y espacio de encuentro para los barrios de Cruces, Llano, Burtzeña y Lutxana.

Un programa lleno de propuestas para todos los públicos

La octava edición de Munoa Bizi abrirá sus puertas el sábado a las 11:30 y se prolongará hasta las 20:30 horas, mientras que el domingo la programación será de 11:30 a 15:00. El recinto contará con entrada gratuita y una zona gastronómica para disfrutar en familia.

Durante el fin de semana, los visitantes podrán acercarse a atracciones tradicionales como la noria, el tiovivo o las barcas, además de participar en talleres de circo, hip hop y break dance. También habrá teatro, música en directo, un espacio de acuarelistas, cuentacuentos, juegos de madera, talleres de pompas de jabón, maquillaje y peluquería, sin olvidar la gymkhana “Encuentra el cuadro de Munoa”.

Diez años de Munoa abierto al público

La concejala de Cultura, Nerea Cantero, ha destacado que Munoa Bizi “no solo celebra la cultura y el ocio en familia, sino también la historia y el valor patrimonial” del Palacio Munoa y sus jardines, declarados Bien de Interés Cultural.

En estos diez años de apertura al público, el Ayuntamiento de Barakaldo ha invertido más de 3,9 millones de euros en la mejora del palacio y los jardines, consolidando el espacio como un símbolo de convivencia y patrimonio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *