Un joven de 21 años de origen marroquí ha muerto este domingo en Bilbao tras sufrir una agresión con arma blanca en el barrio de Solokoetxe. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y detener al autor o autores del homicidio, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
El ataque ocurrió en la calle Fika
Los hechos tuvieron lugar hacia las siete menos cuarto de la mañana, cuando se alertó a la policía de una pelea con machetes en la calle Fika. Las patrullas desplazadas encontraron a la víctima, un joven de 21 años de edad de origen marroquí, con heridas de arma blanca en el pecho mientras era atendida por los servicios sanitarios. El herido fue trasladado al Hospital de Cruces, donde finalmente falleció.
Investigación abierta
La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión y localizar al responsable o los responsables de la muerte del hombre.
Jamás se habían vivido en Bilbao episodios como los que se llevan viviendo desde hace una década. Esto va a acabar con patrullas ciudadanas nocturnas porque toda esta porquería resulta ya INAGUANTABLE