
«El jugador Alex Berenguer sufre, desde hace unas 3 semanas, una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho. En los últimos partidos disputados las molestias han ido en aumento y finalmente los servicios médicos han decidido que el jugador se ejercite a menor ritmo que sus compañeros. Queda pendiente de evolución».
Así reza el parte médico que el Athletic ha publicado en relación al estado del jugador navarro. De esta manera, el Toro queda fuera de la citación de Valverde para el partido de mañana en Villarreal (21:00), correspondiente a la séptima jornada de liga. Una expedición que forman 22 jugadores y que saldrá del aeropuerto de Loiu mañana a las 10:30, para llegar dos horas después al Hotel Luz Castellón.
La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Sancet, Iñaki Williams, Guruzeta, Areso, Laporte, Lekue, Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai Gómez, Maroan, Nico Serrano, Robert Navarro, Izeta y Rego.