

Última oportunidad para vivir la experiencia de Refik Anadol
El Museo Guggenheim Bilbao cerrará este domingo, 12 de octubre, la exposición ‘in situ: Refik Anadol’, una innovadora propuesta impulsada por la Inteligencia Artificial (IA) que ha cautivado a más de 870.000 personas desde su apertura.
Inspirada en la arquitectura del propio museo, la instalación del artista turco Refik Anadol, pionero en la estética de la IA, combina arte, tecnología y emociones en una experiencia inmersiva, arquitectónica y multisensorial.
Una colaboración tecnológica sin precedentes
La muestra ha contado con el apoyo de 10F1 como Partner de la exposición, Euskaltel como Partner Tecnológico y la colaboración de Google Cloud, que han hecho posible esta fusión entre arte contemporáneo y procesamiento de datos a gran escala.
Descuento especial en el cierre de la exposición
El museo ofrecerá este domingo un 50% de descuento en la entrada entre las 16:00 y las 19:00 horas, permitiendo además acceder al resto de las salas del Guggenheim.
Una última oportunidad para disfrutar de una obra que ha situado al museo bilbaíno en la vanguardia internacional del arte y la tecnología.