

Euskotren activará este sábado un servicio especial del tranvía de Bilbao con motivo del encuentro entre el Athletic Club y el RCD Mallorca, que se disputará en San Mamés a partir de las 18:30 horas.
Refuerzo desde Pío Baroja hacia Hospital
Para facilitar el acceso al estadio, el tranvía mantendrá su horario habitual. Contará con un servicio adicional a las 17:30 horas desde la parada de Pío Baroja hasta Hospital. Este refuerzo permitirá absorber la alta demanda prevista antes del inicio del encuentro.
Cortes parciales del servicio entre La Casilla y Euskalduna
Como parte del Plan de Emergencia Municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao, se llevarán a cabo cortes parciales del servicio entre La Casilla y Euskalduna antes y después del partido. Estos cortes tendrán una duración aproximada de 30 a 40 minutos y están destinados a garantizar la seguridad en las inmediaciones del campo.
Recomendaciones para la vuelta
Euskotren sugiere a las personas asistentes que, para el regreso, acudan a la parada de Euskalduna, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las paradas más cercanas a San Mamés. Asimismo, se recomienda utilizar la tarjeta Barik como método de pago, para agilizar el proceso de embarque.
Información al usuario
Para más información, están disponibles el teléfono 944 333 333, la página web www.euskotren.eus y la aplicación oficial de Euskotren.