La carretera BI-631 cortada en Bermeo por la caída de un árbol a causa del viento

La borrasca 'Benjamín' provoca varios incidentes en Bizkaia
La carretera BI-631 cortada en Bermeo por la caída de un árbol a causa del viento
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

La carretera BI-631, a la altura de Bermeo, permanece cortada al tráfico en ambos sentidos. Se debe a la caída de un árbol por las fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca ‘Benjamín’. El incidente se produjo alrededor de las 7:50 horas en el punto kilométrico 33, en Sollube, donde el árbol cayó sobre ambas calzadas.

El Departamento vasco de Seguridad ha desplazado operarios de Obras Públicas al lugar. Aunque pasadas las 10:00 horas aún se trabajaba en la retirada del árbol, se espera que la carretera sea reabierta lo antes posible. Además, se ha registrado otro incidente en la BI-636, en Güeñes, donde un vehículo ha volcado debido a las inclemencias del tiempo, causando heridas a una persona que fue atendida por servicios sanitarios. El siniestro ha bloqueado el carril izquierdo de la carretera en dirección a Balmaseda.

Las autoridades vascas recomiendan extremar la precaución en las vías y zonas expuestas, ya que las fuertes rachas de viento podrían seguir provocando incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *