Los bailables de La Casilla animarán los domingos de octubre en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao organiza cuatro sesiones con orquesta en directo para fomentar el envejecimiento activo.
Los bailables de La Casilla animarán los domingos de octubre en Bilbao
Banner de Bystronic en Bilbao

Bilbao volverá a llenarse de música y baile gracias a las sesiones organizadas por el Ayuntamiento de Bilbao en el kiosko de La Casilla, que continuarán durante todo el mes de octubre con entrada libre.

Música en directo para mayores

La iniciativa está dirigida especialmente a las personas mayores, con el objetivo de promover una vida activa y fomentar el disfrute compartido a través de la música en directo. Cada cita contará con una orquesta diferente que pondrá ritmo a la tarde e invitará al público a bailar.

Fechas y horarios de las sesiones

Los bailables se celebrarán los domingos 5, 12, 19 y 26 de octubre, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en el kiosko de La Casilla. El programa contará con la participación de la Orquesta Pérgola (día 5), Dantza Alai (día 12), Orquesta Galea (día 19) y Orquesta Jamaika (día 26).

Compromiso con el envejecimiento activo

Estos encuentros festivos forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Bilbao con el envejecimiento activo, promoviendo la actividad física, la socialización y el bienestar emocional de las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *