La carretera N-634 sufrirá afecciones al tráfico este sábado, 8 de noviembre, en un tramo aproximado de 200 metros a la altura de la marquesina de autobús de Gumuzio. El motivo está relacionado con las obras de construcción de la bicipista del Txorierri en el tramo entre Erletxe y Boroa.
Horario de la afección
Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Galdakao, los trabajos se llevarán a cabo entre las 07:00 y las 14:00 horas e incluirán el traslado y la renovación de los postes del tendido aéreo de Iberdrola, dentro de las actuaciones previstas para restablecer los servicios afectados por la intervención.
Un solo carril para la circulación
Durante el periodo en el que se ejecuten estas labores, el tráfico se gestionará de forma alterna por un solo carril y mediante semáforos en ambos sentidos. Las áreas en obras contarán con la señalización y el balizamiento necesarios para preservar la seguridad de la circulación.