El tiempo este viernes en Bizkaia: nubes y claros con posibilidad de lluvia

Por la noche la lluvia será frecuente y abundante
El tiempo este viernes en Bizkaia: nubes y claros con posibilidad de lluvia
Banner de Obramat en Bilbao

Euskalmet anuncia un empeoramiento progresivo del tiempo para este viernes, 7 de noviembre, con lluvias más intensas por la noche y rachas de viento fuertes en toda Euskadi.

Nubes en aumento desde la mañana

La jornada comenzará con intervalos de nubes y claros, pero a medida que avance la mañana, el cielo se volverá muy nuboso o cubierto. La Agencia Vasca de Meteorología prevé que desde media mañana la situación vaya empeorando.

Lluvias más intensas al anochecer

Durante la primera mitad del día y por la tarde, las precipitaciones serán dispersas, pero a partir de la noche se intensificarán notablemente, con riesgo de tormentas en algunos puntos.

Viento fuerte y descenso térmico

El viento del sur o suroeste soplará con rachas fuertes, y girará al oeste y noroeste por la tarde-noche. Las temperaturas máximas apenas variarán respecto a jornadas anteriores, aunque con una ligera tendencia a la baja.

El pronóstico del tiempo en Radio Popular

Todos los días tienes una cita a las 8:05 con el tiempo en Radio Popular – Herri Irratia. Nuestro meteorólogo de cabecera, Edorta Román, nos acerca el pronostico más detallado de la jornada. Si cada mañana al despertarte no sabes qué ropa ponerte, Edorta te sacará de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *