Euskotren modificará el próximo miércoles, 10 de diciembre, el servicio del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club – PSG que se jugará desde las 21.00 horas en el estadio de San Mamés, en Bilbao.
Debido a la celebración del partido, correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Champions League, se introducirán supresiones parciales del servicio del tranvía, con el objeto de garantizar la seguridad en las inmediaciones de San Mamés, en coordinación con el Ayuntamiento de Bilbao.
Restricciones desde las 17:00
Según ha informado Euskotren, entre las 17.00 y las 21.00 horas, quedará suprimido el servicio entre las paradas de Pío Baroja y La Casilla, de forma que en este horario el servicio será prestado entre Bolueta y Pío Baroja. Desde las 21.00 horas, hasta la finalización del servicio del 10 de diciembre, la supresión del servicio quedará establecida entre Euskalduna y La Casilla.
Por tanto, desde las 21.00 horas, hasta la finalización del servicio, los tranvías circularán exclusivamente en el tramo Bolueta-Euskalduna. En el resto de la jornada se prestará el servicio habitual.
Las personas que opten por el servicio de tranvías para realizar los desplazamientos de vuelta hacia Bolueta deberán dirigirse a la parada de Euskalduna. Se recomienda el uso de Barik como sistema de pago para facilitar el procedimiento de embarque.
El operador vasco de transporte ha recordado que las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web www.euskotren.eus y la APP oficial de Euskotren.