La suerte ha vuelto a pasar por Ermua. La administración Lotería Doñanita, conocida como “el hada madrina” de Ermua, ha sellado un boleto del Euromillones premiado con un importe que supera los 95.000 euros.
Tercera categoría: cinco aciertos
El boleto premiado corresponde a la tercera categoría (5 aciertos) y ha sido sellado en la administración de loterías situada en Zubiaurre número 12 de Ermua. La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 04, 23, 42, 43 y 47, con las estrellas 03 y 09.
Ermua, entre las localidades afortunadas del día
El sorteo de este martes 27 de enero de 2026 dejó tres acertantes de esta categoría en España. Uno de ellos estuvo en Bizkaia, lo que ha convertido a Ermua en una de las localidades afortunadas de la jornada. El premio exacto que corresponde a este boleto supera los 95.000 euros.
Otro diploma más para la pared
En el establecimiento ya pueden colgar un nuevo diploma, uno más en una trayectoria marcada por la fortuna. Con este, la administración suma 24 premios mayores, un dato que refuerza su fama de “hada madrina” en Ermua.