Gernika-Lumo atrae a casi 3.000 visitantes a su Parque Infantil de Navidad

Los distintos espacios, que incluyen videojuegos, hinchables y juegos tradicionales, han contado con una excelente acogida
Gernika-Lumo atrae a casi 3.000 visitantes a su Parque Infantil de Navidad
Banner de Obramat en Bilbao

El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Gernika-Lumo ha cerrado sus puertas el pasado 4 de enero con un balance “más que positivo”. Desde su apertura el 3 de enero, el evento ha recibido a más de 2.900 visitantes, lo que refuerza su papel como uno de los planes más populares de la Navidad en la villa, según la organización.

Las tardes, el momento de mayor afluencia

La organización ha destacado que la asistencia ha sido alta durante todos los días de actividad. Sin embargo, como ya ocurrió en ediciones anteriores, el mayor pico de público se ha concentrado por la tarde. Las familias han optado por ese tramo horario para acercarse al frontón Jai Alai, donde se han desarrollado las actividades.

Actividades para niños… y también para adolescentes

El PIN ha sido un reclamo para los más pequeños, pero también ha contado con una presencia destacada de público juvenil. Según la organización, han acudido numerosos chicos y chicas que han disfrutado del parque en grupo, en muchos casos sin necesidad de acompañamiento familiar.

Videojuegos, hinchables y juegos tradicionales

Los diferentes espacios han tenido una acogida muy positiva. El recinto ha ofrecido propuestas como videojuegos, hinchables y juegos tradicionales, con una respuesta que la organización resume en una idea: “todas las actividades han tenido una muy buena aceptación”.

Con estos datos, el Parque Infantil de Navidad de Gernika-Lumo vuelve a confirmar su tirón como uno de los referentes de la Navidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *