El Ayuntamiento de Mungia llevará a cabo una actuación para mejorar la accesibilidad del aparcamiento situado junto a la entrada principal del ambulatorio, con el fin de garantizar la comodidad de las personas con movilidad reducida. La intervención, que tiene un presupuesto aproximado de 13.000 euros, permitirá adaptar cuatro plazas de estacionamiento a las condiciones que exige la normativa vigente.
Plazas accesibles
Con la nueva actuación, se habilitarán de forma efectiva cuatro plazas de aparcamiento accesibles junto a la entrada principal del ambulatorio, lo que facilitará el acceso a las personas con movilidad reducida que acuden al centro sanitario. Además, para no perjudicar al resto de plazas de aparcamiento existentes, se añadirán tres plazas de uso ordinario.
Planos y detalles del proyecto
El Ayuntamiento ha preparado los planos correspondientes que detallan tanto el estado actual como el estado previsto del aparcamiento, especificando las actuaciones que se llevarán a cabo para adaptar las plazas de estacionamiento y mejorar la accesibilidad del entorno.