Edin Terzic: «Estoy ansioso por sentir San Mamés»

El entrenador alemán lanza un mensaje desde Lezama a la afición rojiblanca en euskera, inglés y castellano
Edin Terzic: «Estoy ansioso por sentir San Mamés»
Edin Terzic en Lezama / Athletic Club

El nuevo proyecto del Athletic Club ya ha echado a andar sobre el terreno. Edin Terzić,  elnuevo técnico rojiblanco, se encuentra en Bilbao para activar de primera mano la maquinaria de la próxima temporada. El entrenador germano-croata ya ha mantenido las primeras reuniones de trabajo pautadas con la dirección deportiva, unos encuentros que se convertirán en periódicos durante las próximas semanas para perfilar todos los detalles del nuevo curso.

Terzić ha pisado por primera vez la factoría de Lezama, visitando al detalle el edificio del primer equipo, el lugar donde vivirá el día a día con sus futbolistas. El preparador no ha querido perder tiempo y se ha puesto manos a la obra in situ para dejar listo todo lo concerniente a la llegada de los leones. En esta primera toma de contacto, el director general de Fútbol, Mikel González, ha ejercido de anfitrión para mostrarle las entrañas de la cantera rojiblanca.

El primer saludo de Terzić: «Es un honor y me hace sentir muy feliz»

El técnico ha querido mandar un mensaje inicial cargado de emoción y respeto hacia la identidad del club desde el mismo corazón de Lezama. Terzić ha sorprendido con un guiño en euskera y mostrando su enorme ambición y respeto por la singular filosofía rojiblanca.

Las primeras palabras del míster

“¡Kaixo athleticzales! En unas semanas, empieza la temporada y no puedo esperar a volver al césped y empezar a trabajar con un equipo de nuevo. El hecho de que este equipo sea el Athletic es un honor y me hace sentir muy orgulloso y feliz. Tengo muchas ganas de veros y conoceros pronto. Estoy ansioso por sentir San Mamés y empezar a construir momentos y recuerdos únicos juntos. Nos vemos, ¡Aupa Athletic!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *