Alerta por medusas en las playas vizcaínas de Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil y Bakio

La Cruz Roja de Bizkaia ha advertido de la presencia este miércoles de medusas en las playas donde hay bandera roja
Alerta por medusas en las playas vizcaínas de Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil y Bakio
Imagen de una playa con bandera roja. / Europa Press
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

A las 11.00 horas de este miércoles también hay bandera roja en los arenales de la Arena, Las Arenas, Gorrondatxe (Azkorri), Toña, Laida, Laga, Isuntza, Karraspio y Arrigorri.

En las playas de Muriola, Gorliz, Aritzatxu, Laidatxu y San Antonio hay bandera amarilla, por lo que se recomienda entrar en el agua con precaución. En el resto de arenales, Ereaga, Arrigunaga, Plentzia, Armintza y Ogella ondea la bandera verde, por lo que el baño es libre.

La temperatura media del agua se sitúa en torno a los 22 grados y la temperatura ambiente marca alrededor de 25 grados, según los datos de Cruz Roja Bizkaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *