Galdakao amplia el plazo de los bonos de descuento de deporte

El Ayuntamiento de Galdakao han decidido ampliar, hasta el 30 de septiembre, el plazo de compra y canjeo de los bonos
Galdakao amplia el plazo de los bonos de descuento de deporte
Galdakao / Europa Press
Banner de BBVA en Bilbao

La asociación de comerciantes Gu Dendari y el Ayuntamiento de Galdakao han decidido ampliar, hasta el 30 de septiembre, el plazo de compra y canjeo de los bonos deportivos que se han activado en los últimos años para fomentar el deporte.

En un comunicado, el Consistorio ha recordado que ha puesto 80.000 euros para esta campaña y aún no se han agotado estos bonos descuento, por lo que se ampliará el plazo y se prevé que la campaña permanezca activa al inicio del nuevo curso.

Con el objetivo de ampliar el número de destinatarios, este año se ha limitado más la cantidad de bonos que puede adquirir cada persona y se podrán comprar un máximo de cuatro por persona. Cada uno de estos bonos podrá destinarse al pago de una cuota mensual en los gimnasios o centros deportivos de la localidad.

Por lo tanto, se dará la oportunidad de disfrutar del descuento a 1.850 personas. Cada bono se comprará por 10 euros y tendrá un valor de 20 euros. Los bonos se podrán adquirir a través de Internet hasta el 30 de septiembre en kirolbono.galdakao.eus . Las personas mayores de 65 años también tienen la posibilidad de comprarlos de forma presencial en la oficina de la asociación Gu Dendari (Muguru plaza, s/n).

La oficina estará abierta hasta el 14 de agosto y a partir del 1 de septiembre, los lunes, martes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 horas, y los jueves de 16.00 a 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *