La carretera BI-30 registra este miércoles retenciones de 3 kilómetros a la altura de Lezama (Bizkaia) debido al cierre de dos carriles por una colisión entre una furgoneta y un turismo que ha dejado dos personas heridas, según ha informado el Departamento de Seguridad.
El siniestro se ha registrado a las 7.40 horas, en la BI-30 en Lezama, en el corredor del Txorierri, en sentido Erletxes. Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas y una de ellas ha quedado atrapada en su vehículo, por lo que ha tenido que ser rescatada por Bomberos.
Ambos heridos han sido trasladado al Hospital Universitario de Cruces, en Barakaldo, y, debido al accidente, hay dos carriles cortados y, a las 8.30 horas, se registran retenciones de 3 kilómetros.