El Ayuntamiento de Gautegiz-Arteaga ha convocado una nueva edición de su concurso fotográfico para seleccionar las imágenes que ilustrarán el calendario municipal de 2027.
El certamen, bajo el lema “Gure Herria”, está abierto a todas las personas interesadas y las fotografías deberán estar tomadas en Gautegiz Arteaga. Los menores de edad podrán participar con autorización de su tutor.
Hasta tres fotografías por participante
Cada persona podrá presentar un máximo de tres imágenes, tanto en formato digital como físico. Las fotografías no podrán haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos o libros, ya sea en papel o en internet.
Los trabajos pueden enviarse a los correos electrónicos del Ayuntamiento y de la Kultur Etxea o entregarse presencialmente en dependencias municipales.
El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre a las 12:00 horas.
Doce fotografías para los doce meses
El jurado seleccionará 12 fotografías finalistas, una para ilustrar cada mes del calendario municipal.
Las obras elegidas recibirán además un obsequio, formarán parte de una exposición y serán incluidas en el calendario de 2027. El Ayuntamiento celebrará el 20 de diciembre un lunch con las personas participantes coincidiendo con la entrega de premios.