Un rodaje ocupará plazas de aparcamiento en Bilbao

Las restricciones de estacionamiento comenzarán a las 14:00 en el Barrio de La Cruz
Un rodaje ocupará plazas de aparcamiento en Bilbao
Barrio de La Cruz / Google Maps
Banner de MUYPRO Comercio 3ª Ola en Bilbao

Las calles de Bilbao acogerán esta semana un nuevo rodaje audiovisual que conllevará afecciones al estacionamiento en el entorno del Casco Viejo y sus accesos. Los trabajos técnicos obligarán a reservar plazas de aparcamiento durante dos jornadas en el barrio De La Cruz y en la Travesía de Mallona, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

La primera intervención se pondrá en marcha este miércoles a partir de las 14:00 horas en el barrio De La Cruz, concretamente en el tramo ubicado entre los números 29 y 31. La ocupación de este espacio se prolongará hasta las 21:00 horas del jueves, de manera ininterrumpida.

Afecciones añadidas en la Travesía de Mallona

A este primer punto se añadirán restricciones adicionales a lo largo del jueves, 8 de octubre. Durante esa jornada, el equipo de producción ocupará los aparcamientos situados en la Travesía de Mallona, en el margen correspondiente al parque, entre las 08:30 y las 21:00 horas, aproximadamente.

Desde el Consistorio bilbaíno han precisado que todos los perímetros reservados para el equipo técnico y los vehículos de la filmación contarán con señalización y vallas previas para advertir a los conductores y residentes de la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *