Branded content

¡Apaga y vámonos! que hay ganas de viajar

Apaga el interruptor de la rutina esta Semana Santa con la garantía de Viajes Eroski

Según un proverbio chino «es mejor ver un lugar una sola vez que escuchar hablar mil veces de él»

El psicólogo Thomas Gilovich, catedrático de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, tiene desde hace años un objeto de estudio: la felicidad. Y ha llegado a una conclusión que, de todas formas, mucha gente sabe o intuye: viajar proporciona mayor felicidad que comprar cosas. La razón consiste en que los recuerdos almacenados, la suma de las experiencias, brindan un placer y un bienestar de largo plazo, mucho más tiempo de lo que dura la satisfacción que se siente al comprar algo.

¡Apaga y Vámonos!

Sergio Gómez Oruna Director Comercial de Viajes Eroski nos visita  en «EgunOn Magazine» y en esta ocasión nos invita a romper con la rutina esta Semana Santa .»Nos hemos olvidado de la pandemia y hay ganas de viajar». En Viajes Eroski todavía quedan plazas a las Islas y a destinos nacionales como Andalucia y La Costa Dorada a precios muy interesantes. Las Landas es otro destino cercano y con buenos precios ya que en Francia es temporada baja.

Viajar fuera de la península

«Hay medio mundo que hoy todavía podemos visitar: Caribe, Maldivas, Estados Unidos, Islas Mauricio… y en Europa destinos como Francia e Italia están al alcance y con la garantía de Viajes Eroski».¿Qué nos van a pedir? En destinos internacionales el pasaporte COVID y para viajar a larga distancia cumplir los protocolos de vacunación y en cualquier caso en la agencia de viajes tienen toda la información para que tu escapada sea segura. En tus vacaciones solo tienes que desconectar.

Esta es una buena estación para viajar al Caribe sin tormentas ni huracanes.

Por fin nos podemos ir de viaje de novios

Hay muchas parejas que se han casado y que con la pandemia no han podido disfrutar todavía del deseado viaje de novios. Tiene que ser algo inolvidable o eso parece que se impone por tradición.Viajar a Estados Unidos con pasaporte europeo es fácil. Existe la posibilidad de un combinado de  Estados Unidos y Caribe que lo tiene todo.

Cargar las pilas y por poco dinero con Viajes Eroski

Esta Semana Santa desde tres día a diez, Sergio Gómez nos recuerda  que en muchos sitios de conoce la Semana de Pascua por La Semana de los Vascos. Las posibilidades de moverse a precios muy asumibles las tenemos a la vista en su web: www.viajeseroski.es

Se han encarecido a día de hoy los viajes

La respuesta de Sergio Gómez Director Comercial de Viajes Eroski no se hace esperar «los destinos nacionales todavía no, hay mucha oferta y a muy buen precio. Los viajes que no estén reservados y con avión de por medio lo van a notar. Lo mejor anticiparse ahora al verano y hacer la reserva.

Viajar es romper con la rutina

Existen estudios científicos que avalan que viajar es dejar atrás la rutina y que esto reduce los niveles de estrés y aumenta el bienestar emocional. Tenemos cerca la oportunidad de hacerlo durante unos pocos días y la verdad es que cuesta olvidarse de la realidad con todos los desastres que nos rodean. Habrá que apagar el interruptor por salud mental y a la vuelta comprobaremos si nos sienta tan bien como dicen. Ondo ibili!!

Radio Popular