Branded content

¡Ponte en modo vacaciones!: ¡actívalo, ya llegan!

"Viajar, la mejor forma de disfrutar de tu tiempo" con Viajes EROSKI
Una pareja de la mano saltando juntos con alegría deslumbrante / Radio Popular-Herri Irratia

Ponerse en modo vacaciones no es nada complicado teniendo tan cerca las de La Semana Santa. Si lo pensamos un poco solo hay que tener claro los días con los que contamos para una escapada y el presupuesto del que disponemos. Valorados ambos, es encontrar el que mejor se ajuste a nuestra exigencia. Sergio Gómez Oruna, director comercial de Viajes EROSKI, se acerca a los micrófonos de «EgunOn Magazine» para activar ese «modo vacaciones» que empieza a despertar solo con  pensar en clave de  Semana Santa.

Resetea tus opciones y elige destino

Sergio Gómez Oruna nos asesora  con las opciones de  Viajes EROSKI. Desde plantearnos viajar en  los días en rojo del calendario, a los de La Semana de Pascua, e incluso los muy afortunados que pueden  juntar ambas, hay una  gran variedad de posibilidades. Destinos nacionales  de costa como, Costa Dorada, Costa Blanca y Andalucía y Las Islas Canarias y Baleares. También están en la lista Salou o Cambrils que son super económicos y nos pueden dar un buen respiro en abril. Y las capitales como Madrid, Barcelona o un destino de relax como Las Landas que también son sugerentes.

Las ofertas para Semana Santa y verano

Desconectar rumbo a Europa

«Siempre nos quedará Paris». En la vecina Francia tenemos como destinos destacados, Cátaros y Valle de Lot, pueblos con encanto medieval que recorrer entre castillos, historia y naturaleza. Se puede hacer desde Bilbao en avión o también en autobús.

El verano mejor hasta el 20 de marzo en Viajes EROSKI

Si reservas tu viaje para el verano con Viajes EROSKI antes del 20 de marzo y eres de Eroski-Club, obtendrás un 10% de descuento al contratar tu viaje que se cargará en tu tarjeta. Además de las ofertas puntuales de las que te podrás aprovechar también.

Actívate y piensa en destinos como Japón que se ha convertido en el destino estrella . Caribe sigue siendo uno de los destinos que mejor funcionan . Albania desde Bilbao en avión directo durante los meses de Junio y Julio, una semana de domingo a domingo, con paisajes por descubrir que seguro consiguen que desconectemos.

Si quieres que te asesoren profesionales a los que les puedas consultar todas tus dudas , en Viajes EROSKI cuentan con más de cien oficinas en las que te van a informar al detalle. Y si ya te estás poniendo en «modo viajar» solo te queda entrar en www.viajeseroski.es y darle al «intro» .

¡Enhorabuena habrás conseguido estar en modo vacaciones ! ya solo te queda activarlo!

Radio Popular