Branded content

Por qué poner en nuestras puertas un cilindro o bombín con llave incopiable

Nos asesora Erkoch Security: una empresa histórica de Bilbao dedicada durante 136 años a la seguridad de nuestras puertas

En los tiempos que corren todos deseamos que nuestras viviendas, comercios o empresas sean lo más seguras posibles. Para ello, lo más recomendable es que acudamos a un especialista como es ERKOCH SECURITY BILBAO.

El Grupo ERKOCH, la continuación de la histórica ferretería bilbaína, ERCORECA & COMPAÑÍA, lleva 136 años, 4 generaciones familiares de bilbaínos, dedicados a la seguridad de nuestras puertas. De la calidad de sus puertas, accesos, llaves y cerraduras damos fé miles de bilbaín@s y bizkaín@s; también, entre otros, el Nuevo San Mamés, la Torre de Iberdrola, las viviendas de Abandoibarra, el palacio Euskalduna o el Museo Guggenheim.

Si deseamos la máxima seguridad en nuestras cerraduras, nos debemos adentrar en el interesante y desconocido universo de la llave incopiable.

La llave incopiable es un formato de llave imposible de copiar ya que cuenta con unos protocolos tecnológicos de seguridad tan altos que hacen imposible su reproducción.

Por qué poner en nuestras puertas un cilindro o bombín con llave incopiable? Se puede tener la misma llave en varias viviendas? Por qué son tan importantes los escudos de seguridad para protegernos contra los ataques destructivos del cilindro de nuestras cerraduras?

Para saber más del apasionante mundo de las cerraduras de máxima seguridad y sus tres componentes: las llaves incopiables, los cilindros o bombines y los escudos de protección, entrevistamos a José García, responsable de ERKOCH SECURITY BILBAO.