La 29ª edición del FANT comienza con una gala de apertura. Se proyectará la comedia fantástica "El fantástico caso del Gólem"

En la presentación los directores Nando Martínez y Juan González,

Podcast Sociedad

A partir de hoy empieza el FANT hasta el 13 de mayo

Banner de Euskal Eskola Publikoaren Jaia en Bilbao

A las puertas de la inauguración del Festival de Cine Fantástico organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, comienza su 29ª edición hoy con una gala de apertura que se hará en el Teatro Campos Elíseos.

En Azkuna Zentroa han proyectado en estreno la película » El Fantástico Caso del Golem». Posteriormente, en una rueda de prensa, Justo Ezenarro, director del FANT y los directores de la película Nando Martínez y Juan González han explicado a la prensa los detalles de la grabación del film y su producción.

La película está protagonizada por Brays Efe, Bruna Cusí y Anna Castillo, Luis Tosar, Roberto Álamo y Javier Botet. Es una comedia gamberra que mezcla el humor más oscuro y el más luminoso. Se estrenará el 16 de junio en los cines y también se proyectará en la programación del FANT.

La gala de inauguración se celebrará hoy en el Teatro Campos Elíseos. Tras la gala se proyectarán » El Fantástico Caso del Golem» y los 11 cortrometrajes participantes en la sección «FANT en Cortos Vascos» y se entregarán los premios FANT DE HONOR.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *