Entrevista con Alba Cuartero y Jan Forrellat que interpretan a Sira y a Marcus en El Tiempo entre Costuras

La adaptación de la novela de María Dueñas se estrenará en el Campos el próximo 1 de febrero

Podcast Cultura

Alba y Jan de El Tiempo entre Costuras: «Los fans de la historia van a ver la novela reflejada al completo»

El Tiempo entre Costuras es uno de los libros más vendidos en los últimos años. El best seller de María Dueñas fue un absoluto éxito y en 2014 fue adaptado a serie de televisión. Ahora le llega el turno al musical que «refleja la novela al completo». El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el musical del 1 al 11 de febrero con días con doble sesión. Aprovechando su visita a nuestra ciudad charlamos con Alba Cuartero, Sira en la obra y Jan Forrellat, que interpreta a Marcus.

Tras el éxito de la primera gira en la que recorrió las ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza y la obligada parada a causa de la pandemia, el musical retomó su gira a partir de septiembre y ya ha recorrido nuevas ciudades como Málaga, Huelva, Islas Canarias, Jaén, Barcelona o Cádiz. Bilbao será una de las grandes plazas donde se podrá disfrutar de este musical que tanto éxito ha generado entre el público y la crítica.

El musical El tiempo entre costuras es una apuesta de la productora beon Entertainment por títulos originales y propios. La composición musical viene de la mano de Iván Macías y la adaptación del libreto de Félix Amador, que son capaces de trasladar al espectador a cada uno de los escenarios creados por María Dueñas, quien también ha tenido un papel relevante como asesora en todo el proceso creativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *