"Bajo mi piel"

Desde este fin de semana

Podcast Sociedad

«Bajo mi piel»

Fundación Fidias se enorgullece de presentar el proyecto documental «Bajo mi piel» después de varios meses de trabajo. El estreno es el sábado 30 de octubre a las 19:00 en el Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao. «Bajo mi piel» es un proyecto documental que trata el día a día del grupo de teatro adolescente de la Fundación Fidias.

«Lisístrata»

¿Qué rol juega cada uno en sus círculos sociales? ¿Cómo se sienten internamente? ¿Cuáles son sus problemas e inquietudes?

Este proyecto documental pretende tejer un retrato sobre las dificultades para afrontar el futuro en una etapa complicada de nuestra vida. El teatro se convierte en un punto de encuentro de gente de distintos entornos unidos por el teatro Clásico, por «Lisístrata».

David Alday, Responsable de Proyectos de la Fundación Fidias, comenta que se ha hecho una propuesta de adaptación a nuestra realidad con un trabajo sobre cultura griega y obra clásica, «Nuestra Lisístrata». Alejo, del grupo de teatro de la Fundación Fidias, afirma que en documental «están el drama y las emociones a flor de piel». Itziar Martija, Técnica de Educación del Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, destaca la presencia del drama en una de las comedias clásicas por excelencia de Aristófanes «dándonos cuenta del lenguaje tan actual que tenía y de los temas tan actuales que trataba «Lisístrata».


Si te gusta Es Posible, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en Twitter
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram
  • Síguenos en Twitch

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular