Bizkaidendak celebra su XV aniversario "incentivando el comercio local"

La federación lleva a cabo su V Concurso de Escaparates de Bizkaia que premiará el 28 de diciembre en su I Gala de Comercio

Podcast Bilbao

Bizkaidendak celebra su XV aniversario «incentivando el comercio local»

Concurso de Escaparates de Bizkaia / bizkaidendak

Bizkaidendak inició su andadura en 2008. Por ello, este año 2023 celebra su XV aniversario. Su creación supuso la materialización de unos esfuerzos encaminados y dirigidos a aglutinar y organizar, en una única agrupación a asociaciones de comerciantes de diversas localidades y gremios de la provincia de Bizkaia. Pretendiendo que sus objetivos se vincularán a las necesidades que el propio sector determinará, siendo éste su primer carácter definidor. Con motivo de las celebraciones que van a llevar a cabo en la I Gala Comercio de Bizkaidendak y los premios que van a otorgar, hablamos con José Andrés Cebrecos Goikoetxea, presidente de Bizkaidendak.

V. Concurso de Escaparates de Bizkaidendak

El objetivo del Concurso es promover la creatividad del comercio de Bizkaia a la hora de presentar sus escaparates, productos y o servicios de forma que resulten atractivos para la ciudadanía. El concurso, dirigido a todos los establecimientos de Bizkaia, pretende dotar a los locales de un certamen a nivel provincial, con una gala donde un jurado profesional premiará a los mejores escaparates y se repartirán más de 2.450 € en premios. Las inscripciones se pueden realizar desde el 27 de noviembre al 10 de diciembre del 2023.


Si te gusta EgunOn Magazine, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *