Buen momento para comprarse una bici

El mercado de la bicicleta vuelve a la normalidad

Podcast Deportes

Buen momento para comprarse una bici

Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

Buen momento para comprarse una bici. Es lo que sacamos en claro de nuestra sección semanal de la mano de Malda Bikes. Zugaitz Ayuso pone esta semana el foco en el mercado de bicicletas y en cómo se ha recuperado de la crisis de suministros. Por ello, el protagonista de esta semana en Ponte a Rueda Xtra es Javier Dermit, comercial de Team Bike, distribuidor en exclusiva de marcas premium del mundo de la bicicleta.

Con él hablamos de cómo ha evolucionado la situación. Y es que el mercado se había visto envuelto en una tormenta perfecta. Por un lado, la demanda se disparó después del confinamiento, cuando a muchas personas les sobrevino un renovado amor por la bicicleta. Ya había un boom de la bicicleta (el nuevo golf, le decían algunos) y la crisis de suministros no hizo sino complicar las cosas. Esto llevó  a las famosas listas de espera para hacerse con bicicletas. Sin embargo, la situación ya se ha normalizado y vuelve a ser un buen momento para comprarse una bici.

También aprovechamos que Javier está con nosotros para saber cuáles son las tendencias que más está demandando el cicloturista. Y hay algo que nos queda claro, la bici eléctrica no es el futuro, es ya el presente. Cada vez ganan más espacio, tanto por cuestiones de movilidad como meramente deportivas. Y también hablamos de otros componentes, para aquellos que quieran saber por que apuestan las marcas esta temporada.

Malda Bikes, en Bilbao, Calle Blas Otero 61-63 y Elorrio, San Fausto 25.


Si te gusta Ponte a Rueda, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *