Caja Rural inicia la temporada con la Vuelta como objetivo

Hablamos con Juanma Hernández

Podcast Deportes

Caja Rural inicia la temporada con la Vuelta como objetivo

Caja Rural inicia la temporada con la Vuelta como objetivo. La estructura navarra es todo un clásico de nuestro ciclismo. Su labor labor, tanto de cantera como en profesionales, ha sido clave para que algunos de nuestros mejores ciclistas den el gran salto al profesionalismo. Este año, tienen entre ceja y ceja hacer una buena temporada para empezar a sumar puntos en este nuevo ciclo. Y sobre todo, intentarán hacer méritos para ganarse una invitación para la Vuelta Ciclista a España después de haberse quedado fuera el pasado año. En Ponte a Rueda Xtra hablamos con Juanma Hernández, mánager del Caja Rural- Seguros RGA.  Como siempre, es Zugaitz Ayuso, nuestro amigo de Malda Bikes el que nos trae a los mejores invitados del mundo de las ruedas.

Esta temporada el conjunto navarro incorpora de la cantera a gasteiztarra Joseba López y a Abel Balderstone. Además, llegan dos corredores rápidos, casualmente checos los do, Tomáš Barta  y Daniel Babor. Y se incorpora también el etíope Mulu Kinfe Hailemichael. Corredores en los que hay puesta confianza. En el caso de Balderstone, es uno de los corredores que puede sorprenderno esta temporada.

Puedes visitar Malda Bikes en cualquiera de sus dos localizaciones, en Bilbao, Blas Otero 61-63, y Elorrio, San Fausto kalea 25.


Si te gusta Ponte a Rueda, suscríbete en nuestros canales de podcast:

Y sigue a Radio Popular en las redes sociales:

  • Sigue todas las noticias de Bilbao y Bizkaia en nuestro Facebook
  • Conoce la radio desde dentro en nuestro Instagram
  • Los titulares y los bacalaos del Athletic al minuto en X
  • Revive los mejores bacalaos en YouTube
  • Recibe las actualizaciones de nuestra programación y nuestras noticias en nuestro canal de Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *